Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2005

Carrefour se apunta al carro

Hoy he encontrado esta noticia:

Carrefour venderá servicios telecomunicaciones con Telefónica

Carrefour ha dado un nuevo paso en su estrategia multiservicio con la entrada en el sector de las telecomunicaciones gracias a un acuerdo con Telefónica, actividad que prevé comenzar la próxima semana con la comercialización del acceso a Internet por ADSL, al que seguirá en septiembre la telefonía fija.

Según explicaron a EFE fuentes de Carrefour, estos servicios se venderán con una marca propia, Carrefour Telecom, lo que convierte a la cadena en la primera empresa de distribución que gestionará de manera directa estos servicios, en el propio hipermercado, a través de su página web o por teléfono.

Detallaron que dentro del hipermercado se podrán encontrar en libre servicio en la zona de informática, aunque también se podrán contratar directamente en la web www.carrefour.es/telecom o en el centro de atención al usuario 902 20 20 00, donde también se atenderán las demandas de los clientes relativas a estos servicios.

Añadieron que han optado como socios por Telefónica "porque su oferta económica es muy buena, además del mejor socio desde el punto de vista tecnológico".

Indicaron que, siguiendo su estrategia de precios bajos, su oferta de servicios de telecomunicaciones será "muy competitiva" y así, el servicio de ADSL a un mega, que incluye correo electrónico y el alojamiento de páginas web tendrá un precio de 29,90 euros más IVA.

Sobre el resto de nuevos servicios, como los energéticos que incluían servicios de electricidad o gas, las mismas fuentes matizaron que sigue trabajando en su desarrollo, "pero al día de hoy no hay fecha cerrada para su lanzamiento".

A principios de 2004, Carrefour modificó su objeto social para poder acometer nuevas actividades en sectores como productos inmobiliarios, telecomunicaciones, comercio electrónico o electricidad y gas.

Sacado de adsl4ever.com


1 comentario:

Jos dijo...

Esta curioso el documento!