Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2005

Mi grandote

Bueno, pues.... despues de tanto tiempo... no puedo poner un post mejor que el de mi grandote... es uno igual que el de mi hermano... lo se, pero.... es que es tan bonito y le esta saliendo tan bueno... queria comprarme un portatil, ya que voy y vengo a Sevilla los fines de semana y es una lata tener 2 ordenadores distintos ya que tengo que ir trasteando datos para un lado y para otro, ahora que si el trabajo de no se lo tenia en el pc de jerez... no, en el de sevilla... era una lata, asi que decidi comprarme un portatil, y por supuesto iba a ser Apple... mirando el PB de 15 me salio una oferta por este de 17 y ... me lance!! asi que nada, otro apple mas para la familia! Aqui pongo 2 fotitos... es tan bonito.... la primera esta hasta con el papelito que traia el teclado con el embalaje.

4 comentarios:

Jos dijo...

Nuevamente te doy la enhorabuena por ese nuevo portatil!!! Ya sabes que me alegro mucho de que al fin lo tengas. Un beso.

Celia Moreno dijo...

Muchas gracias!!! jejeje, tu tb disfrutas de el de vez en cuuando eh!!!

Celia Moreno dijo...

jajaja, espero darme cuenta d ese cambiazo, las pestañitas estas lo delatan!!

Celia Moreno dijo...

Jejeje, ya te digo, se puede estar trankilo de q por el camino no va a sufrir ningun golpecito. Viene perfectamente preparado a prueba de golpes.