Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2006

Cuatro cosas

Pues sigo la bola que me se me ha pasado desde pedromoreno.net aquí pongo mis 4 cosas:

Cuatro trabajos que he tenido

1. Camarera en un bar
2. Camarera de catering
3. Acomodadora
4. Azafata

Cuatro trabajos que he querido tener

1. Algo relacionado con lo que estudio
2. Algo relacionado con lo que estudio
3. Algo relacionado con lo que estudio
4. y Algo relacionado con lo que estudio

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

1. The game
2. E.T.
3. El vuelo de los dragones
4. El rey leon :p

Cuatro lugares en donde he vivido

1. Jerez (La Granja)
2. Chipiona
3. Jerez (El Pinar)
4. Sevilla

Cuatro programas de TV que me gustan en exceso

1. CSI (Las Vegas, Miami y New York, por igual)
2. Friends
3. Perdidos
4. Sin rastro
(en esto coincido contigo max :p)

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones

1. Almería
2. Francia
3. Galicia
4. Inglaterra

Cuatro lugares a donde me gustaría ir

1. Nueva York
2. Alemania
3. Australia
4. Florida

Cuatro platos favoritos

1. Espaguetis a la boloñesa
2. Huevos revueltos
3. Una buena berza
4. Tortilla con salchichas

Cuatro sitios que visito a diario

1. cajatonta.tv
2. clubvwgolf.com
3. flickr.com
4. macuarium.com

Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento

1. Merendando en algun café
2. Durmiendo en una cama calentita
3. En mi casa
4. En una playa con calor

Cuatro bloggers a los que le paso la bola
(oju, no conozco a mucha gente con blog)

1. planetfrank.us
2. familialistazamora.blogspot.com
3. manferbus.blogspot.com
4. jomody.blogspot.com (que veo q aun no lo ha hecho!!)


Eso, eeso, eeeso es todo amigos!! Saludos!

No hay comentarios: