Buscar este blog

lunes, 19 de febrero de 2007

Prison Break

Bueno.... eah, ya esta hecho, me he enganchado a Prison Break, la semana pasada empece a verlo y ya voy por el capitulo 12 de la segunda temporada, lo reconozco, he hecho maraton intensivo de Prison Break, pero es que.... es genial esta serie!! Cuando termina un capitulo tienes que ver el siguiente porque te quedas...

El argumento de la serie es que un hermano tiene a otro en la carcel condenado a muerte en la silla electrica, es ingeniero de estructuras y se tatua en el cuerpo los planos de la carcel... y hasta ahi puedo leer... os podeis imaginar cuales son sus planes.
Digamos que tiene basicamente todo lo que se busca en una serie, se puede ver a la hora de comer porque no salen tripas ni nada de eso (vease CSI), tiene intriga, accion.... Es de esas series que ves 3 capitulos y ya te han enganchado, quieres mas. Hace poquito me paso esto mismo con Mujeres Desesperadas. Vi el capitulo piloto, el segundo y zas.... me vi las 2 temporadas que hay, y deseando que venga la siguiente. Son esas series que siguen una trama, que el argumento hace que quieras ver el siguiente capitulo para ver que pasa con cada uno de los personajes.

Si aun no habeis visto Prison Break, aquí teneis la web en la que podeis leer algunas cosillas sobre ella: http://prisonbreak.mundofox.com
Cuidado con lo que veis que en la web se puede ver mas de lo que uno desearia.

2 comentarios:

Pedro Moreno dijo...

Sabía que en cuanto vieras un par de capítulos te engancharias XD

Es una de las mejores series que se pueden ver hoy en día bajo mi punto de vista, mantiene muy bien el suspense y la trama episodio tras episodio y consigue hacer que entres en tensión en los momentos claves.

Celia, si quieres otra serie mientras no tienes capítulos para ver, te recomiendo "Heroes". Pedazo de serie también ;)

Saluditos!

Celia Moreno dijo...

Jajajaja, NOOOOOOOO!!! No me kiero enganchar a mas series ya!!! Q tengo q empezar a estudiar! Por favor!!! Ahora toca terminarse prison break y descansar una temporadita. Q ahora tb sacan capitulos nuevos de mujeres desesperadas, pero asi racionados me kitan menos tiempo! :)