Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2008

MEME: Las 10 preguntas

Bueno, después de leer en el blog de pedromoreno.net que me ha pasado esto, voy a cumplir.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 19 y transcribe la línea 4.

“-En efecto, señores-añadió John Sullivan-, en ochenta días desde que ha sido abierta sobre el Great Indian Peninsular railway, la sección entre Rothal y Allahabad, y he aquí el cálculo establecido por el Morning Chronicle:

De Londres a Suez, por el Monte Cenis y Brindisi, en ferrocarril y en paquebotes.... 7 días
De Suez a Bombay, en paquebotes.... 13 días
De Bombay a Calcuta, por ferrocarril.... 3 días
De Calculta a Hong Kong (China), en paquebote..... 13 días
De Hong Kong a Yokohama (Japón), en paquebote.... 6 días
De Yokohama a San Francisco, en paquebote.... 22 días
De San Francisco a Nueva York, por ferrocarril.... 7 días
De Nueva York a Londres, en paquebote y ferrocarril.... 9 días

Total.............................. 80 días

Julio Verne - La vuelta al mundo en 80 días

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
La que se avecina, estoy en ello.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
A mi madre tosiendo en el patio, los anuncios de telecinco y el ventilador.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace apenas 3 minutos viendo la tele, y reír hasta llorar anoche cuando me contaron un chiste en un bar.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Bastantes cosas, la verdad. Hay 2 posters de grandes felinos, uno de un Lamborghini, otro de una serie manga, otro de Betty Boop, otro de Orlando Bloom, una percha, un espejo y unos auriculares.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Con un camison blanco y celeste de cuadros, y si, parezco de la Casa de la Pradera.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Ufff... hay muchas cosas, no escribo mucho sobre mí.

8. ¿Cómo son tus manos?
Pues, chicas y con los dedos regordetes. Con las uñas pintadas de rojo ahora y con algunas postillas de algunas heridillas.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Una plazoleta con casas, y el jardín de mi casa. Es de noche, no tengo las gafas puestas y las farolas son escasas, así que más bien sólo llego a ver el jardín de mi casa.

10. ¿Qué dos palabras usarías para definirte?
Tenaz y dormilona.


Se lo paso a Jomody.

3 comentarios:

Pedro Moreno dijo...

Jejeje, muy curioso el meme.
PD: Que de cosas hay en tu cuartooooo!!!

Celia Moreno dijo...

Jejeje, si que hay cosas, debería ir quitando algunas cosas que ya llevan años...

Celia Moreno dijo...

Bueno, creo que ahora mi meme cambia muchisimo!!! :D