Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2009

Hasta pronto tito Steve

Pues si.... Steve Jobs deja su cargo TEMPORALMENTE......

Yo espero que vuelva pronto, porque la verdad es que.... adoro a este hombre!! jajajajajaja. Gracias Pedro por meterme en este mundillo..... jejejeje, porque ahora no puedo salir. Miro a mi alrededor en mi escritorio y hasta que no lo tengo casi todo mac, no he parado.... mi última adquisición: un iPhone!!!

Más info en: Appleweblog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es difícil introducir a la gente en el mundo Apple, jejeje, sólo tienen que probar y cuando notan el cambio, ya no vuelven.

Escucho decir que da igual que se vaya Steve Jobs, que es solo un hombre, que si se va del todo ya habrá otro, que ni que fuera Dios... pero creo que la personas son las más importantes al fin y al cabo. Jobs sabe transmitir ese aire de inconformismo, de casual, un trazo cercano con los "clientes", aunque sea en la distancia, y sin duda es una persona que ha cambiado drásticamente la forma de entender la informática y la tecnología entre la gente. Y esto hay que saberlo ver y valorarlo como se merece.

Que si, que es sólo un hombre, pero arrastra consigo mucho más de lo que parece, y no digo que la empresa siga igual de bien porque el que lo sustituya (si es que al final ocurre) caiga en la misma gracia, pero si que pierde la columna principal donde creo rota toda la filosofía que desprende la compañía, y que sin duda es la que la ha hecho estar donde está.

Y este comentario no es de un fanboy como los llaman, es de alguien al que le gusta la tecnología en general y aprecia lo que hacen los grandes. Porque el mismo mérito tiene Bill Gates cuando lo ha hecho bien, y Linus Torvalds creando lo que hoy es un serio OS nacido de trozos de códigos hechos por estudiantes. Y cuando lo hacen mal, pues se discute y se protesta, que para eso estamos.

Como bien dices, esperemos sea temporal y vuelva pronto, y que siga inventando estos cacharritos que nos gustan tanto.

Saluditos!

Celia Moreno dijo...

PD: Casi escribes un comentario más largo que mi blog completo.... XDDDD