Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2005

Lost (Perdidos)


Bueno, hace algunas semanas mi hermano me habló muy bien de esta serie y ya había leído algo sobre ella en cajatonta.tv, así que me decidí a empezar a verla, ya que mi hermano se la estaba bajando del emule.

Para mi gusto es una serie que no es bueno verla en tv ya que tiene momentos de verdadera tensión y en la tv te los cortan en el momento justo y te ponen unos anuncios de 20 minutos y cuando vuelve, la tensión ya se te ha cortado y todo y como que ... eso no me gusta.


Esta serie, en cada uno de los capítulos se mejora un poco más. La historia trata sobre un accidente de avión en los que sólo sobreviven unos cuantos y están en una isla supuestamente desierta. Cada capítulo te cuenta la historia de cada uno de ellos aprovechando algo que le pase en la isla en el que es el protagonista. Entre los sobrevivientes hay de todo un poco, lo justito para que pueda pasar de todo entre ellos y cada uno que viene de su padre y de su madre. Hay un médico, un timador, una ladrona, una vieja gloria del rock, una embarazada, un militar... Cada personaje tiene un secreto que determina su vida en la isla y hace que en cada momento tome una decisión u otra.

La serie es genial desde mi punto de vista. Tiene unos giros que no te esperas. La historia de cada uno de los personajes, cada vez sorprende más. Quizás vaya dejando demasiados cabos sueltos, que no se si el director será capaz de resolver en condiciones. El creador de "Lost" es el mismo de "Alias" o "Felicity", J.J. Abrams, aquí teneis algo más sobre su filmografía.

Lo que no hay duda es que esta serie ya se ha hecho con muchos seguidores. Allí podeis encontrar de todo un poco, imágenes, comentarios sobre algunos capítulos, concursos, videos de promoción de los capítulos, spoilers, enlaces a otras webs sobre la serie... Una de las mejores páginas sobre Lost, para mi gusto es Lostzilla.net. Allí podeis encontrar de todo un poco, imágenes, comentarios sobre algunos capítulos, concursos, videos de promoción de los capítulos, spoilers, enlaces a otras webs sobre la serie... El foro oficial de la serie se llama The Fuselage y está en inglés.

En resumen, esta es una serie a la que merece la pena "engancharse" y que si ves el capítulo piloto, seguro que te atrapa y querrás ver otro capítulo más.

No hay comentarios: