Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2005

Otro cambio de look

Bueno, pues hoy, después de trastear un poco con el tema del blog, he decidido cambiar de "template" para ver si este puede trastearse un poco más y poder cambiar más cosillas. Ahora estoy poniendo las cosas que tenía en el otro, y estoy pasando las cosas que vienen en inglés al español. Si alguien ve algo en inglés, que me lo comente e intentaré pasarlo a español, aunque creo que todo no se puede pasar, pero... se intentará.

Por ahora, en tema de colores, de imágenes de fondo y eso creo que lo voy a dejar así, ya que ahora tampoco es que disponga de mucho tiempo, ya que es agosto y septiembre está a la vuelta de la esquina y me gustaría empezar a estudiar ya.

Espero que el cambio sea a mejor. Saludos!

No hay comentarios: