Buscar este blog

sábado, 9 de diciembre de 2006

Yoigo.com

Bueno, se presenta la competencia a las actuales compañias telefonicas, se llama Yoigo. Oi hablar de ella hace algun tiempo, pero pense que el proyecto se habia ido al garete, y hace unos dias vi el anuncio en television. Me ha dado por cotillear un poco en su web y ... en un primer momento no me llama mucho la atencion, porque no es que ofrezcan unas tarifas increibles, pero bueno... todo es cuestion de estudiar las facturas y ver si realmente mereceria la pena. Me da la sensacion que mucha gente se tirara a esta compañia solo por ser "la nueva", y tambien hay que ver si realmente merece la pena. Creo que lo bueno que tiene es que vale igual llamar a cualquier compañia, pero si... por ejemplo en mi caso, suelo llamar a mis cinco (3 centimos el minuto), o a mi favorito (1 centimo el minuto) ¿me merece la pena esta compañia? yo creo que no. En fin, creo que deberian afinar mas estas tarifas.

Bueno, aqui os dejo algunos detalles de las tarifas que tienen (todas sin iva), cada uno tomara sus decisiones:
12 centimos el minuto
10 centimos el SMS
6 euros como consumo minimo mensual
12 centimos el establecimiento

Otra de las cosas que tampoco me convence mucho son los moviles que ofrecen... ultimamente ando buscando un movil y voy con portabilidad, me cambio de compañia por el movil que me ofrezcan, y esta compañia tampoco logra ganarme por ahi... Echad un vistazo a la web y ya me direis vuestras opiniones ;)

No hay comentarios: