Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2007

Nuevas de Yoigo

Abriendo la web de yoigo.com, lo primero que no encontramos es con esta información:

"Cada día es más fácil ser el operador más barato.
Verdad verdadera.

El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido estable-
cimiento de llamada que pasa de 12 céntimos a 15.
En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.
Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo."

Con ésto me parece que Yoigo aumentará su número de clientes más fácilmente. ¿O las operadoras se pondrán las pilas y se darán cuenta de que con esta subida perderán? Al menos después de la subida más de uno se pensara eso de llamar para hablar por hablar, ya nos ceñiremos más a las llamadas necesarias a partir de la primera factura que nos llegue.

Otra cosa respecto a este tema es un email que me ha llegado pidiendo que el día 6 no se hagan llamadas a no ser que sean totalmente necesarias, pero... no se yo si eso dará mucho resultado, las operadoras ya han presentado sus nuevas tarifas y creo que es una máquina que ya no se puede parar.

En fin, sólo aplaudir la iniciativa que ha tomado Yoigo de no subir sus tarifas, ¡si al final va a ser verdad verdadera! Gran estrategia para lograr nuevos clientes.

3 comentarios:

Jos dijo...

Interesantísima noticia!!!

Al menos Yoigo se da cuenta del ABUSO.

Ya sabes donde tienes que mirar para la futura portabilidad de Febrero!!

Celia Moreno dijo...

Aki esta el email que me mandaron sobre el dia sin moviles, por si a alguien le interesa:

6 de Febrero moviles cai dos!! PÁSALO !!!!
Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefoni a movil a una jornada de moviles caidos que tendra lugar el proximo

6 de Febrero (martes).

Si durante ese dia los 40 millones de moviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningun sms,alguna alarma sonara en los consejos de direccion de estas tres empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos tahoma,sans-serif">Pon una alarma en tu movil o apuntalo en tu calendario, para que no se te olvide que ese dia haras historia y se recordara por mucho tiempo como el dia que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habra valido la pena.


6 de Febrero moviles cai dos!!

Los operadores moviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibira la practica del redondeo en las llamadas.

La idea de las compañias de moviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 centimos- y el del precio por minuto.

FONT-FAMILY: Arial"> 15 centimos de euro -un 25%- y tambien subira la tarifa nominal por minuto.
Telefonica Moviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subira un 16% al pasar de 18,4 centimos a 21,45 centimos, calcula el diario 'Expansion'.

Orange y Vodafone anunciaran en los proximos dÃias cuales seran las subidas de sus tarifas, similares a Movistar.

El unico fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Beneficio del ejercicio por la aplicacion de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañi as telefenicas.

Las compañias telefenicas no se averguenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocandolas al doble que en otros paÃises europeos como por ejemplo Dinamarca, Belgica u Holanda.

Si no reciben un toque de atencin por parte de los consumidores, que deberà an ser su primera preocupación, estas compañi as seguiran teniendo unos beneficios anuales mas altos que el PIB de mÃa de 60 pai ses en el mundo.

40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERAN TODOS LOS FINALES DE MES.

Celia Moreno dijo...

Bueno, hice la portabilidad y todo, pero.... movistar me daba un movil gratis!! Asi q lo acepte para mi papi, jijiji.