Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2009

Spotify vs iTunes...

Hace un par de días descubrí un programita que la verdad es que me ENCANTAAA!!

Lo hay para windows y mac, es un programa de música (muy similar al iTunes) pero que no hace falta descargar las canciones para poder escucharlas, se acabó eso de tener gigas y gigas de música en tu ordenador, si quieres escuchar una canción, con solo tener conexión de internet, podrás escucharla al instante.

La verdad es que desde que me bajé este programita por recomendación de Pedro Moreno no he vuelto a abrir el iTunes para escuchar una canción, solo para las copias de seguridad del iPhone, y la verdad es que me empiezo a plantear eso de borrar todas las canciones que tengo en el disco duro, porque estoy creando las listas de reproducción que tenía en iTunes, así que.... ya no me sirve para escuchar música.

Hay otra opción que trae el programa que es para hacer una lista colaborativa, es decir, tú das la dirección de esa lista a quien tu quieras, y pueden añadirte canciones.... en fin... creo que es algo revolucionario!!! Yo ya tengo varias listas colaborativas en las que cada día alguien añade alguna canción.

Espero que Apple tenga en cuenta este nuevo programa y lleguen a algun acuerdo para llegar a una mezcla entre iTunes y Spotify.

En contra, yo diría que le faltan algunas opciones, una de las que se me ha ocurrido por ahora es que en las listas colaborativas aparezca el nombre de quien ha añadido cada canción.

Hasta ahora, a todo el que se lo he recomendado y lo ha probado, le ha gustado, así que si alguien se quiere animar, ya sabeis, se llama: Spotify y se puede descargar aquí: http://www.spotify.com/en/download/mac/

Un saludo y espero que os guste.

2 comentarios:

Celia Moreno dijo...

Hace unas horas, puse este post, ahora en appleweblog encuentro esto: http://es.appleweblog.com/2009/01/podria-haber-en-breve-una-version-de-spotify-para-iphone-yo-ipod-touch

Anónimo dijo...

Otra cosa a añadir, si escuchas una lista de reproducción en shuffle, que la selección se vaya a la cacnción que esté sonando, que muchas veces es imposible encontrar cual es entre tantos temas ;)