Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2005

Dan Dyer

Hace algun tiempo, gracias a mi hermano descubrí a un artista llamado Dan Dyer, justo antes de sacar su disco. En su web se pueden escuchar 3 canciones suyas que están en su disco "...What Lies Benearth". Además puede verse el videoclip de una de ellas, la de "Great Ocean".

En el Store de itunes se podía comprar su disco, pero ahora ya no está esa opción, no se si es que este artista ha pasado sin pena ni gloria por el panorama musical y viendo su poco éxito han retirado su disco del mercado o algo así, pero desde que salió no dejo de buscar su disco por las tiendas de música de la zona y no doy con él. No quería comprarlo en el Music Store porque quería tener portadas, letras de canciones y todo, pero... me temo que al final por querer tenerlo fisicamente me he quedado sin él, puesto que no se donde encontrarlo.

Una pena, la verdad, porque las tres canciones que vienen en la web, como aun no había salido el disco, me las apañé para grabarlas aunque fuese con mala calidad para poder ir escuchándolas en el coche, pero... por lo visto me tendré que conformar con solo eso.

Como último, solo un apunte, el disco lo sacó con la compañía discografica que creó Lenny Kravitz, Roxie Records.

No hay comentarios: