Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2005

La vuelta al cole

Ojuuuuu!! Como se nota que ya es septiembre!! Yo este martes tengo mi último examen de recuperación, así que no me puedo quejar, pero la gente está pringada hasta más tarde, así que como quien dice las vacaciones ya han terminado, porque este año en mi escuela para más colmo se ha decidido comenzar las clases el día 26 de este mes... ¡increíble pero cierto! He mirado el calendario escolar y este año estamos antes de navidad hasta el 22 de diciembre, en enero empezamos el 9, el puente de la constitución a saber como lo van a hacer porque el día 6 es martes y el 8 es jueves.... casi todas las fiestas caen mal este año... espera un año duro!

A mí ya me está entrando la morriña de mi casa, de tener que irme a vivir otra vez a sevilla, y volver los fines de semana buscando el calorcito de la familia... ains.... de nuevo empieza la rutina, quedan más de 2 semanas, pero a mi ya me está entrando la cosita para ir haciendome el cuerpo, que luego todo son problemas a la hora de la verdad y cuanto más quiera aplazar hacerme la idea, más brusco va a ser y peor lo pasaré. En fin, se llevará lo mejor que pueda y... gracias a mi coche podré venir los fines de semana para ver a los míos.

No hay comentarios: