Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2005

¿Pocket Mac?

Se oyen rumores de que Apple esta desarrollando el esperado iPod Video y que se llamará Pocket Mac. Ya se escuchó algo sobre esto, pero resultó ser una broma, así que tampoco se puede tomar esta noticia al pie de la letra, pero por internet ya anda esta cita:
Apple en la actualidad se encuentra desarrollando lo que será “Su PocketMac”. Este nuevo dispositivo, entre sus muchas funciones que incluirá, tendrá la capacidad de reproducir video (MP4, Quick Time, WMV, Divx, Etc), música (MP3, OGG, entre otros); además de usarse como un pequeña computadora de bolsillos, ya que se planea incluir un nuevos sistema operativo de apple bajo el nombre de OS Portable Station.

Otra de las características que incluirá este nuevo gaget de Apple, es que toda la pantalla será táctil, por lo que nos hace suponer que lo que pretende hacer Apple con este dispositivo, es convertirlo en la competencia directa de las Palm.

Así de esta manera, tendremos la posibilidad de enviar y recibir e-mails, utilizar un procesador de palabras, agenda, directorio, etc.

También gracias a la cámara de 4.0 Mega píxeles que incluye este Pocket Mac, tendremos la posibilidad de tomar fotografías e enviárselas a nuestros amigos, gracias a las capacidades Wi-fi de las que gozara este dispositivo

1 comentario:

Pedro Moreno dijo...

Es la primera noticia que tengo de este cacharrito, y la verdad que suena bastante bien.

A ver como meten tantas funciones en la simplicidad de los aparatos de Apple