Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2005

C.S.I.

¡¡¡¡Mañana lunes a las 22.00h en Telecinco comienza la temporada 3 de CSI Miami!!! Qué ganas de volver a poder ver CSI cada lunes.... y además.... estrenan también CSI NY. He visto los primeros capítulos y... tremendo, como cada una de las versiones de CSI. Cuando empezó con Las Vegas era genial, y cuando comenzó Miami siempre se miraba con recelo porque era como .... una segunda parte, casi todo el mundo que conozco decía que no le gustaba Horatio, que preferían Las Vegas, pero... yo creo que son estilos diferentes. Pués ahora con NY creo que no van a decir que prefieren Las Vegas, porque está genial.

A ver, presento un poquito. El jefe se llama Mac Taylor. Las chicas que componen el equipo son Stella Bonasera y Aiden Burn. Los chicos son Don Flack y Danny Messer. El forense es Sheldon Hawkes. En esta web se puede mirar toda la información sobre cada uno de los miembros de este equipo que desde mañana nos van a deleitar en esta serie.

5 comentarios:

Celia Moreno dijo...

Buffff, yo sabia ants de ver el episodio q uno del equipo moria, y entre mis apuestas barajaba bastante a el, pero... como q no me habia hecho a la idea aun... ha sio duro, sip.

Lo de NY, weno... creo q es volver a acostumbrarse a otro estilo, a mi me paso lo mismo con Miami, y ahora me encanta. He visto los 8 o 9 primeros capitulos de NY y ya me gusta bastante la verdad.

GZL dijo...

Ahora tengo menos tiempo para ver la TV, pq tengo una nena de 2 meses, pero mi marido como sabe que me gusta tanto CSI se encarga de la niña los lunes/noche para que yo pueda tener mi momento de RELAX, me encanta que hableis de esta serie, pq me gusta taco, aunque para mi la mejor se CSI Las Vegas, estube alli el año pasado, y en San Francisco conocí al protagonista,William Petersen(Grissom) (si puediera mandaros la foto que me hice con el)Es muy simpatico.

Celia Moreno dijo...

Q suerte haber conoci al prota!! Como lo conociste?? Estaban de rodaje o algo asi? Vaya, q envidia.... Puedes colgar las fotos en www.imageshack.us y poner aki el link a las fotos, o colgarlas en tu blog y ya las vemos.
Por cierto, muy guapa tu nena, he visto tu foto en tu blog.

GZL dijo...

lo conoci en un viaje a S.frco, pq tengo una hermana que vive alli. y fue mu tipico gaditano, mi hermana se dio cuenta de que era alguien conocido, estabamos en el coche calle abajo e hicimos parar a mi cuñao de ·zopeton" y salimos corriendo tras el, estaba con su familia,salia de un restaurante y es muy majo, su hija estudió en Madrid y San Sebastian.
Gracias por ver mi Blog, lo acabo de hacer y estoy muy verde todavia,(es algo coplicado para mi)jaja.
Saluditos.

Celia Moreno dijo...

Trankila, q yo llevo algo de tiempo pero aun asi sigo verde, verde! si kieres alguna ayuda con algo no dudes en preguntarme, q intentare ayudarte en lo que pueda.

Saludos!