Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2005

Vuelve BF

Siiiiii!!! Vuelve el programa de Buenafuente!! ¡Este martes 13 de septiembre vuelven de vacaciones! Qué alegría!!

Volverá a merecer la pena quedarse una noche en casa viendo la tv, porque este verano la verdad es que ha estado la cosa un poco floja... ahora los lunes tenemos triple sesión de CSI y de martes a jueves Buenafuente amenizando esas noches.

5 comentarios:

HAARP_project dijo...

Supongo que conocerás la noticia pero por si acaso te la dejo para que veas el alcance que ha tenido Buenafuente, más en concreto el personaje del neng.
39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"
Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto
Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente". Según cuenta la agencia Efe, todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud a su llegada esta noche al puerto de Gran Tarajal, a excepción de uno de ellos, que tuvo que ser atendido por efectivos de la Cruz Roja porque sufría mareos.
Saludos

Celia Moreno dijo...

Joerrr!! Casi naaa! Ver para creer. Muchas gracias por la noticia, no la conocia, la verdad. Jajajaja.

Celia Moreno dijo...

Por cierto, he visto que la habias publicado en tu blog, asi que a partir de ahora me pasare por alli a menudo para ver noticias como estas. ah, y he puesto un link a tu blog en el apartado de Blogs, espero q no te moleste. Saludos y esperamos mas noticias como esta.

HAARP_project dijo...

Gracias y difunde la palabra. Jajajaj que para eso sirven los blogs. Aunque en algunos momentos pueda parecer un blog surrealista somos gente de lo más normal pero que solemos darle un toque de ironía a la vida

Celia Moreno dijo...

Difundire la palabra! Lo de la ironia, me gusta, me gusta! En tu blog las noticias... dan mas ganas de leerlas,jeje.